jueves, 26 de abril de 2012

Prada op effect

           Con una estética renovada y un estilo inconfundible, Prada lanzó su colección otoño-invierno.
           Toda la línea está basada en chaquetas y sacones en línea A o trapecio sobre pantalones corsario que terminan en el tobillo y cinturas muy marcadas con cinturones de grosor medio y hebilla grande.
           Los estampados ópticos ganan terreno en diferentes colores y motivos, y no sólo invaden las prendas sino también zapatos y bolsos.

           Infinidad de círculos en cálidos naranjas, rojos y amarillos con un toque de violeta toman forma de tailleurs y maxi chalecos.



       

         Panales de abeja simulan ser estos estampados con figuras mini que generan un interesante efecto visual, manteniendo siempre la gama de colores.


         

         Un estilo batik presentan estos chalecos y chaquetillas coloridas que se llevan sobre pantalones haciendo juego o con estampas de diamantes.

 


 


         Las superposiciones también son un must have de esta propuesta, con polleras y vestidos que se llevan sobre pantalones corsarios.
        La propuesta también incluye estampados menos llamativos, apliques, estampas, pinturas y bordados en colores neutros sobre negro, violeta y rojo.


         


 

         Párrafo aparte merecen los zapatos combinados en distintos colores, con super plataformas y tiras en el empeine que se pueden cruzar de distintas formas.

        
 
            

           

         


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!