miércoles, 25 de abril de 2012

El viaje de Louis Vuitton

       Con un mix de texturas y superposiciones Louis Vuitton presentó su nueva colección en la semana de la moda de París.
       Recreando un viaje, con botones llevando valijas incluidos, la firma presentó una completa línea de indumentaria y accesorios.

      Un tip que se destacó en toda la colección es la superposición, sacones que se superponen a polleras que se llevan sobre pantalones, difícil de llevar pero el frío no pasa!

       



        Conjuntos de pantalón con largo hasta el tobillo y chaquetillas con grandes solapas y botones decorativos en beige y marrones.


       

 

       Los estampados y las texturas realzan los conjuntos y llenan de alegría el invierno. Sacones y tailleurs con estampados que generan un divertido efecto óptico le dan volumen a la silueta y se combinan con sombreros de copa alta con galones al tono.



       También hubo conjuntos con estampados abstractos en distintos colores que rompen con la monotonía de colores del invierno.






         Los vestidos para la noche, super elegantes, siguen la misma tendencia, se llevan sobre pantalones y con sombreros al tono.


       Los accesorios no pueden pasar inadvertidos en la colección de Louis Vuitton, todos los modelos de bolsas y bolsos se presentaron sobre la pasarela de la mano de los botones que acompañaban a las modelos. Los sombreros completaron todos los looks, pero los accesorios más divertidos fueron las gafas, al mejor estilo Willi Wonka los lentes oscuros de forma redondeada con marco de pasta le dan un toque super original a todos los looks, llaman demasiado la atención pero no se puede negar que es algo original.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!