miércoles, 11 de abril de 2012

Los mosqueteros de John Galliano

           Todos conocemos el estilo dramático y recargado que caracterizan a las colecciones de John Galliano, este genio polémico que nos sorprende con cada diseño, a pesar de que ya sepamos que cada colección es un nuevo desafío.
           Esta temporada plantea diseños super funcionales con accesorios que parecen salidos de la obra "Los tres mosqueteros", sombreros con plumas de distintos colores y apliques que dan un toque original y dramático a los conjuntos.



 



          Las faldas con volados y los shorts son los grandes protagonistas y se llevan con medias enteras y bucaneras de colores, que también vimos en otras colecciones como uno de los must have de la temporada. Los vestidos y conjuntos de chaqueta y pollera con movimiento, son de ensueño. 







             Los abrigos incluyen tapados, capas, cueros y pieles en originales diseños. El invierno no entristeció la colección de Galliano que incluyó no sólo al negro y gris, sino también al rojo, azul, mostaza y amarillo entre su gama de colores.





           Para salir de fiesta, vestidos elegantes a todo color, con mucho brillo, transparencias y volados que se complementan con medias, guantes y sombreros.

Les dejo este video para que vean a los mosqueteros en acción!!

1 comentario:

  1. indudablemente este muchacho no deja de sorprendernos nunca y esta lejos de ser un diseñador.....es realmente un artista con todas las letras hace arte con sus telas un recapo...

    ResponderEliminar

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!