lunes, 16 de abril de 2012

El colorido invierno de Giorgio Armani

        Todo el color en la pasarela se hizo presente de la mano de Goirgio Armani, que presentó una colección de prêt á porter con tintes más cercanos a la calidez del verano que al frío invierno.         
         Negro, gris y azul entran en sintonía con fucsia y coral para todo momento del día, de la oficina a una fiesta, la lúgubre colección otoño-invierno adquiere un toque cálido y llamativo.

        En la exquisita línea de sastrería, de perfecta caída, La originalidad está marcada por doquier tanto en los estampados de las blusas como en el corte de las chaquetas: algunas con escote en V hasta la cintura y apliques de flores, otras cerradas, con cuello redondo y sin solapa. 
     Los accesorios no se pueden dejar de lado, son los necesarios para cada conjunto, carteras, zapatos y guantes cortos en perfecta combinación, con motivos acebrados, negros, grises, fucsias y coral.
           


  




            Parte de la línea tomó al negro como protagonista pero dándole lugar a los colores top de la colección. Las bermudas son el nuevo pantalón, se completan con medias gruesas oscuras y se combinan con chaquetas lisas y con mezcla de colores, rectas, a la cintura, con apliques y bordados.






            Los vestidos marcan la inocencia de la mujer, con moños, volados y escote redondo, sin mangas y con faldas vaporosas que se superponen a bermudas al tono. 



               Cubriendo las piernas y dejando los hombros al descubierto, los vestidos con brillos y transparencias marcan el porte y la elegancia de toda mujer para la noche.






           Las pieles y los tapados son realmente increíbles. Negros, jaspeados o total flúo, saquitos y capas. 

                 
                     




              Como toque final de todos los conjuntos, el sombrero negro de ala ancha hacia el costado, que plantea un juego con la masculinidad resaltando lo femenino, la exquisitez y la elegancia.


El color en movimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!