jueves, 22 de marzo de 2012

Otoño-invierno renacentista by D&G

          Retomando la inspiración que los llevó a desarrollar la colección del verano Dolce & Gabanna presentó las novedades del otoño-invierno con prendas que se equiparan con verdaderas obras de arte.

             La combinación de negro y dorado es la principal propuesta y marca una tendencia que llegó para quedarse un largo tiempo. Se luce en vestidos, faldas, shorts y espectaculares capas totalmente bordadas y se combina con osadas transparencias.

         
       

       

       
             
            
                          
               

             

             

            
     
              

             Para vivir el renacimiento en carne propia crearon estos vestidos, faldas y chaquetas super recargadas que mezclan negro y estampados coloridos. Verdaderamente, son de museo
                 
  
                 

                
  
             
   
               

           También encontramos una línea más funcional, para las que se animan un poco menos a las nuevas tendencias pero quieren estar in. Tules, transparencias y bordados en blanco y negro que se combinan con dorados y animal print.

  



          La estética de las modelos estuvo marcada por peinados recogidos con trenzas y apliques que acompañan los conjuntos pero los dejan lucirse. Además, accesorios por doquier, aros, vinchas, carteras y lentes enormes.

Y para disfrutar un poco más, la colección en vivo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!