martes, 20 de marzo de 2012

Invierno en pasteles by Cacharel

            Una de las colecciones que más me gustó de las nuevas propuestas es la de Cacharel. Verla me hizo acordar a mi adolescencia en la que me perfumaba con Anais-Anais pero también me pintaba los labios de rojo. Una combinación de romanticismo y fem-fatal en su máxima explosión.
           En cuanto a prendas triunfan las mini y maxi faldas y los vestidos, sobre calzas y medias de colores y estampadas que son un sueño y que además de abrigar lucen las piernas un 100%.            

 


 

           Los conjuntos de pantalones y chaquetas resaltan la cintura y se complementan con gorros, bolsos y zapatos haciendo juego


        

            Los géneros lisos se mezclan con los estampados en una justa combinación, sin abusos ni faltas.



 
           
           Los tonos clásicos se mezclan entre sí: celeste, azul, marfil, amarillo y rojo, una propuesta en la que abundan los tonos pasteles y también un toque de audacia.  

 



 

 


          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!