sábado, 24 de marzo de 2012

Las Oreiro / Otoño-invierno 2012

            En el marco de las presentaciones de las nuevas colecciones de las principales marcas en el BAF Week, la firma Las Oreiro presentó originales conjuntos que me arrancaron más que un suspiro.

          Como siempre, el estilo retro y glamoroso se hizo presente en todas las prendas que ya son un clásico elegido por las mujeres que quieren estar bien vestidas, elegantes y a la vez super sexies.










         Dentro de la colección para este otoño-invierno se distinguen fácilmente 3 líneas:
     Una informal, con aire rocker, con jeans corsarios, sweaters, sacos, remeras mangas largas, vestidos básicos y faldas largas en telas lisas y con estampados a rayas y lunares.





             La otra está pensada para la mujer ejecutiva, que tiene que ir a trabajar sin perder el estilo y la elegancia, para ella diseñaron faldas lápiz de tiro alto que resaltan las curvas, blusas escotadas, chaquetas, vestidos ajustados y estampados animal print.








        Y como siempre, también están presentes los infartantes vestidos de fiesta en telas lisas e hiper ajustadas que resaltan los atributos de toda mujer.

           Toda la colección está pensada en diferentes combinaciones de rojo, blanco, negro y turquesa, y se completa con zapatos, lentes de pasta y espectaculares clutchs y carteras.
           Un detalle a tener en cuenta es la presencia del toque angelical y romántico dado por los corazones que decoran las hebillas de los cinturones y forman pronunciados escotes.
  
             Para ver más, les dejo el back de la campaña



1 comentario:

  1. Las Oreiro tienen un local a la vuelta del alquiler temporario en capital federal en el que me mudé hace poco, y estoy feliz, ver sus diseños en vidriera es un lujo y casi siempre que paso hay alguna famosa jeje

    ResponderEliminar

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!