lunes, 19 de septiembre de 2011

El negro: un clásico que nunca falla en los Emmy Awards 2011

          Apuesta segura para estar siempre elegante, el negro fue otra de las vedettes de la noche de los Emmy 2011. Quienes lo eligieron estuvieron lejos de la simpleza y marcaron tendencia.

          Emily Blunt con un vestido de Elie Saab que combinaba perfectamente bordados y transparencias fue una de las mejores vestidas de la noche
           Evan Rachel Wood también fue de la partida de Elie Saab con este vestido recubierto en piedras con una maravillosa cola que prolongaba su figura
         Gwyneth Paltrow fue otra de las que eligieron una mezcla de transparencias y bordados de la mano de Emilio Pucci, que se hubiera lucido mejor con cabello recogido. 
          Otra que se destacó fue Julie Bowen con un vestido de Oscar de la Renta con bordados y un espectacular escote.
         Kaley Couco combinó los dos colores más elegidos, rojo y negro. El vestido era simil bailarina, de un hombro, con la parte superior traslucida y con una pollera de tul hasta los tobillos (by Romona Keveza) que complemento con accesorios rojos que le dieron el toque final. Mezcla de frescura y elegancia.

        Lena Headley sorprendió por llevar un outfit que mostraba muy poco pero sumamente elegante. Con escote base, mangas largas y maxi falda globo, el peinado ideal y los accesorios correctos, no le falta nada para un look perfecto.

           Michelle Forbes lució un strapless de original escote que se complementaba a la perfección con accesorios y peinado y no necesitaba nada más. La pollera tenía una hermosa textura y terminaba en cola.
           Naya Rivera no sólo lució un vestido espectacular, sino que el calzado era increíble!! Un look total white para imitar!
María Menounos fue una de las que apostaron al brillo.
          La presentadora de la red carpet de E entertainment, Kelly Osbourne, no fue de las mejores opciones de la noche. El escote no la favorecía para nada y la pollera no hacía más que resaltar su cadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!