lunes, 19 de septiembre de 2011

Los looks más románticos de los Emmy Awards 2011

        Muchas de las celebrities que estuvieron en los Emmys se inclinaron por los colores pasteles a la hora de elegir sus outfit. Rosas, lilas y naturales, fueron los tonos más delicados de la alfombra roja.

          Jayma Mays eligió este vestido color natural muy lindo de Zuhair Murad, sólo apto para mujeres flacas y con poco cadera. La objeción está en el escote, que hubiera lucido mucho mejor despejado, dando una imagen más fresca y libre.

          Rashida Jones lució un vestido strapless rosa pastel con escote en forma de torsada que levanta el busto.
         Ariel winter en un vestido rosa viejo de encaje forrado, con un corte princesa muy alto que junto al escote pronunciado y el excesivo bordado hacen que el busto resalte más de lo que deseado. 

          Heidi Klum con un look que generó aplausos y críticas. El escote pronunciado le queda muy bien y deja ver sus hombros, pero las flores que eligió Christian Siriano para decorar la pollera a la altura de la rodilla me parecen excesivas. Muchas veces menos es más.

           Un Carolina Herrera auténtico fue lucido por Julianne Hough. No sé si quedarme con la pollera rosa satinada o el original escote color champagne; la faja negra dibuja la silueta y resalta el escote.
           Soñado fue el vestido lavanda de Julia Stiles by Georges Hobeika. Un encaje precioso, torsadas armadas en los lugares indicados y el cabello en el lugar justo para completar el look. Un acierto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!