domingo, 18 de septiembre de 2011

Azul cielo para las estrellas de los Emmy Awards 2011

          En diferentes tonos, el azul fue otro de los tonos ganadores de los Emmys. Un nuevo clásico que se lució a pleno.
          Preciosa, Paula Abdul con un vestido azul noche escote corazón y cinturón palteado by Simeen.
            Oscar de la Renta para Claire Danes que lució este vestido strapless con bordados geométricos al tono. Alguna delicada gargantilla en la gama hubiera dado el broche final al conjunto.
           Este celeste cuasi turquesa fue el elegido por Alberta Ferretti para que Cobie Smulders resalte en la red carpet. El contraste generado por los colores le permitió no pasar desapercibida y resaltar su figura.
        La gama metalizada fue elegida por Dianna Agron en este vestido que dejaba ver poco pero insinuaba demasiado by Roksanda Ilincic.
       Demasiados volados en la cadera de Heather Morris hacen que no esté entre los mejores. El escote, la cola y el peinado fueron los aciertos.
            Katie Holmes con su outfit simil diosa griega by Calvin Klein. Aunque el cuello es muy original, la manga americana hubiera sido una linda terminación.
          Minka Kelly fue otra de mis preferidas con este maravilloso vestido Dior que mezcla texturas dando un total look super elegante. Las mangas de encaje y las terminaciones con puntilla super románticas se complementan a la perfección con el azul noche de la tela. Divino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!