domingo, 18 de septiembre de 2011

Rojo pasión en los Emmy Awards 2011

             El color más elegido por las estrellas de los Emmy Awards 2011 fue el rojo. Si bien no coincido totalmente con la elección, ya que muchas se mimetizaron con la red carpet, algunos outfits fueron deslumbrantes.
 
         El mejor look para mí fue el vestido de Lea Michele by Marchesa. Resalta su figura y le agrega volumen a la parte superior con mangas que simulan ser rosas y una espalda en agua espectacular. Quizás con el cabello recogido lo hubiera lucido mejor.
             Otro look acertado fue el de Nina Dobrev con este vestido de Donna Karan que combinó con stilettos plateados de Brian Atwood que no se lucían por la cola del vestido que le complicaban el andar.

            Kate Winslet con una elección no del todo acertada de Elie Saab con escote en V con ensanchaba bastante sus hombros. El cabello tampoco me gustó.

            Sarah Hyland con un rojo no tan subido en un vestido de Christian Siriano de estilo griego que le aplasta mucho el busto y le hace un defecto debajo del brazo. Con mayor actitud podría haberlo lucido mucho más.

          Con sangre latina Sofía Vergara lució su cuerpo en la alfombra roja en un original vestido de Vera Wang que acompañó con auténticas joyas colombianas.

             La conductora Giuliana Rancic en un Valentino que por momentos la fundió con la red carpet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!