miércoles, 5 de junio de 2019

El lápiz labial


Es un cosmético que engloba una enorme fuerza psicológica ya que ponerse lápiz labial puede cambiar el ánimo de cualquier mujer.
“Cuando a una mujer la ha dejado un gran amor, cuando una muchacha pierde su trabajo, cuando el médico le da una terrible noticia, cuando la suerte desaparece, la cena se malogra, cuando comienzan las contracciones, estalla un escándalo, se desata una tormenta, el reparador efecto del lápiz labial infunde coraje”.
El principal objetivo del lápiz labial es mejorar el aspecto de quien se lo aplica. Los labios rosados y carnosos son una señal de juventud y capacidad de procrear pero a medida que pasan los años los labios tienden a afinarse y a perder su color.
El lápiz labial rojo es la elección por antonomasia de la mujer fatal. El rojo se asocia con la sangre, la pasión, la vitalidad, el deseo y la agresión. El rosa es una versión menos intensa del rojo, equivale a la feminidad sin chispa y es el color que usan tradicionalmente las jovencitas. “A los hombres le gusta que sus novias usen rojo pero prefieren que sus esposas usen rosa.”         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!