martes, 30 de abril de 2019

Keepall y Speedy: Las carteras más famosas de Louis Vuitton

La firma Louis Vuitton logra destacarse sencillamente porque sus productos son EL símbolo de la elegancia, el glamour y el buen gusto.
Como hemos visto en diferentes oportunidades, los comienzos de la marca estuvieron marcados por los grandes baúles que utilizaban las mujeres adineradas para viajar a los principales destinos y alojarse en los más exquisitos hoteles. 
Muchos son los productos destacados de la firma, carteras, bolsos, prendas, artículos de lujo, pero hoy le toca el turno a dos de los bolsos más pedidos por las consumidoras, las carteras Keppall y Speedy.


Keepall es un bolso de viaje creado en 1924, hecha de piel de becerro, sin remaches ni agregados metálicos, para tener más espacio y comodidad al cargarla. 

Como su nombre lo indica, su tamaño es tan grande que permite que entre de todo lo que hay que llevar. Tiene asas cortas redondeadas de color beige para llevarla en la mano y correa para usarlo como bandolera, cierre y candado en la parte superior.
Es de color marrón y lleva impreso el monograma más famoso de la marca, la LV junto con las flores de cuatro pétalos, inspiradas en diseños japoneses y orientales de la era victoriana.


La bolsa Speedy nació en los años 30, es un bolso de mano con formas redondeadas, de poco peso, cómodo y versátil. 


Como el bolso Keepall es marrón, de estampado Monogram, con asas cortas redondeadas color beige para llevarla en la mano, cierre y candado incorporado. Viene en distintos tamaños.

Audrey Hepburn con el bolso Speedy en un viaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!