lunes, 27 de mayo de 2019

¿Talle corto o largo? ¿Qué me pongo?

         En este caso vamos a hablar del "talle" como la medida del torso, el largo que existe entre los hombros y la cintura.
         Si esta medida es chica y el largo de piernas la supera ampliamente, tenemos talle corto, en cambio, si las piernas son cortas y el talle se alarga, tendremos talle largo.
       
Talle corto y piernas largas: se recomienda vestir sweaters y remeras cuyo largo llegue debajo de la cintura, y chaquetas largas en vez de sweaters cortos y corsets. Prohibido usar  remeras o camisas dentro de pantalones o polleras y que éstos sean de tiro alto, ya que la ilusión óptica hará que las piernas se vean eternas, es preferible que tengan tiro medio-bajo. Los pantalones no deben ser muy largos, lo ideal es usar chupines hasta el tobillo.

                                                              NO!!                         OK!!



Talle largo y piernas cortas: se podrán usar corsets y sweaters a la cintura, y las famosas toreritas en vez de camisolas o sweaters largos y sueltos. También se recomienda usar remeras o camisas dentro de polleras o pantalones, y que estos sean de tiro alto. Está prohibido usar botas de caña alta hasta las rodillas. En cuanto a los pantalones hay que tener en cuenta: 
-que su largo caiga sobre el empeine (pudiendo ser más largos adelante que atrás)
-no usar capris ya que acortan mucho más las piernas
-que el calzado sea del mismo color que el pantalón y, si es posible, que sea puntudo
-no usar pantalones muy anchos
           NO!!                                                    OK!!

                

                                       
                                                      
En todos los casos, lo mejor es no usar pantalones de tiro muy bajo ya que deforman el cuerpo. Estos se usan mucho más abajo de la cintura natural de cada mujer y, con el tiempo, nos marcan una segunda cintura que no deberíamos tener.

1 comentario:

  1. me encantan estos consejos----------- soy talle corto, tengo cintura, pero piernas cortas--- y... peorrr....... mucho busto!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!