martes, 19 de febrero de 2019

Chanel Crucero 2015


      Exquisita, sólo así puede describirse la colección crucero 2015 de Chanel que se presentó en Dubai en medio de una cultura que mezcla modernidad y delicadas costumbres culturales.




        El calor de Dubai inspira al uso de telas muy livianas, con vuelo y estampas que dan un aire de frescura sin igual, ideal para vestidos lánguidos y túnicas.








       El tweed no desaparece por completo y se adapta a las nuevas temperaturas adoptando colores cálidos, con energía, como el rosa, el azul y el naranja. También se utiliza en nuevas prendas como polleras largas, chaquetas abiertas y pouloverones.


   




     Las flores se impregnan por todos lados, como en estas prendas con entretejido en las que se plasman dando como resultado una especie de enredadera.





      El estilismo estuvo muy marcado a partir de los apliques que las modelos llevaban en el cabello, lunas, estrellas, soles y las dos C de Chanel aparecen dándole marco a los jopos que despejan el rostro. 




      Las babuchas y las calzas con abotonadura en el tobillo dan el toque especial del vestuario propio de una odalisca.



      La línea hecha en tonos arenas, metalizados y dorados, es de ensueño!!





1 comentario:

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!