jueves, 12 de junio de 2014

¿Querés lucir una piel de porcelana aún sin maquillaje?


       Con Eximia Multi Active Formula es posible, ya que su innovadora fórmula que combina el Complejo Porcelain Complex SK 22, manteca de karité y multivitaminas E + F previene las arrugas y potencia la resiliencia de la piel dejando la piel tersa y luminosa.

    En el EXIMIA Skin Art Science Center se descubrió el exclusivo e innovador Complejo Porcelain Complex SK22, un novedoso tratamiento preventivo para cuidar la piel, preservarla y protegerla de los primeros signos del paso del tiempo, logrando un aspecto de porcelana sin efecto graso, brillos ni residuos en la piel.
   Este producto también cuenta con Manteca de Karité., un reparador natural que actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y brinda protección.
   Y las Multivitaminas E + F que protegen la piel. La vitamina E compensa desbalances internos de la matriz celular; la protege del stress oxidativo y de las agresiones externas dado a su alto poder antioxidante. El aporte de la vitamina F evita su déficit en las membranas celulares y previene la aparición de afecciones cutáneas.
     El Complejo Porcelain Complex SK 22, la Manteca de Karité y las Multivitaminas E y F de este producto mejoran la apariencia de la piel de manera inmediata.
    Con la primera aplicación de Eximia Multi Active Formula, la piel lucirá suave y radiante. El rostro estará protegido frente a los factores externos y con el uso continuo, se minimizarán las imperfecciones y las líneas se verán atenuadas.
   Para lucir una piel fresca, suave y aterciopelada se recomienda usar diariamente este producto por la mañana y por la noche sobre rostro y cuello perfectamente limpios y purificados.
    Las lectoras de Fashion Portfolio que probaron Eximia Multi Active Formula quedaron 100% satisfechas con los resultados!! ¿Qué esperás para probarla??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!