jueves, 12 de junio de 2014

"Charivari", la colección Otoño-Invierno 2014/15 de Nicolás Vaudelet


El diseñador francés Nicolas Vaudelet presentó en un desfile exclusivo en A54 de Madrid su colección Otoño-Invierno 2014/2015, “CHARIVARI”.

Inspirada en el mundo del circo clásico de principios de siglo, “Charivari” revive la magia que surge entre carromatos poblados por leones, en los que conviven personajes singulares, domadores, trapecistas y acróbatas dan comienzo a increíbles espectáculos.


 
Nicolas Vaudelet rinde homenaje a los artistas que daban vida a los famosos circos de “Los Fratellini” y de “Barnum & Bailey”. Los extravagantes volúmenes del “Sac” el payaso blanco, la sastrería impecable del maestro de ceremonias y el delicado traje de la funambulista, sirven de inspiración al diseñador.

 

 
Los fracs, capas, monos y vestidos son los protagonistas de la colección Otoño-Invierno 2014/2015, donde conviven el punto, la piel, la franela, la muselina, el tul, el lamé y los terciopelos de seda.


 
 
 
La carta de color se extiende del rojo amapola al ciruela, de los grises al azul noche y del carmesí al turquesa, donde destacan el fucsia, blanco, el anís y naranja.
Los zapatos son de Christian Louboutin.



El Make Up Artist  Ricardo Calero creó el maquillaje del desfile con los productos de la nueva línea The One by Oriflame. Con inspiración en el circo clásico, el maquillador ha utilizado un aspecto muy empolvado, dando a la piel un con tono blanquecino mate, destacando pómulos y ojos.


El profesional Luciano de Paoli, hair stylist de Art Lab, ha utilizado para la peluquería los productos de Bumble & Bumble. Se ha realizado un recogido sin volumen para incluir el cono inspirado en el circo como complemento final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!