jueves, 22 de mayo de 2014

Versace Otoño-Invierno 2014/15


        La colección otoño-invierno 2014/15 de Versace sorprendió sobre la pasarela por presentar una estética diferente a la que nos tiene acostumbrados.

       Lejos de los infartantes escotes y tajos, la línea de prêt á porter cuenta con prendas sobrias y elegantes, ideales para ir a la oficina y salir a tomar algo después. Es una colección de lujo con prendas vintage en las que se fusionan la inspiración asiática y militar, en tonos rojo, azul, blanco y negro.





Las prendas están acompañadas de zapatos sin talón, botinetas y botas de caña alta caladas en el empeine y bordadas con arabescos.



       Vestidos super cómodos y tailleurs con pantalón aptos para la oficina, mini vestidos  con flecos y bordados barrocos ideales para la noche, y un estilo hiper femenino brillaron sobre la pasarela.






        Los mínimos detalles dieron que hablar, como las cadenas en el cuello y la combinación de colores estridentes.






       Las líneas enfrentadas de botones fueron el ícono presente de la inspiración militar.






      Los maxi abrigos de terciopelo en colores llamativos y los tapados de pelo y piel fueron un must de todas las colecciones para este invierno. 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!