martes, 20 de mayo de 2014

Prada - Otoño-Invierno 2014/15


         Una vez más Prada vuelve a sorprender con sus diseños, eclécticos y poco funcionales. Lejos de ser prendas delicadas, la propuesta incluye piezas de diseño complejo y difíciles de llevar.



             Los vestidos estampados escote en V con botas altas dan el toque sixty a la pasarela. Cada prenda se completa con lazos o moños al cuello de las modelos.








         También hay una línea de vestidos con transparencias, hombros descubiertos y breteles en forma de triángulo, que se llevan solos o sobre camisas y remeras. 





            Los abrigos largos son el distintivo de Prada, la pieza que marca su distinción en cada colección. Esta vez, en paño con cuellos amplios y ribetes en tonos contrastantes. 





     Una línea de sacones que combinan colores shocking como violeta, amarillo y rojo en contraste con detalles dorados y plateados.




      Los maxi abrigos de pelo rojo y dorado se destacan como las prendas más estéticas de la colección.



          Mención especial para la línea de prendas de hombre, en tonos oscuros y con abrigos que siguen la línea de las prendas para mujer. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!