viernes, 23 de mayo de 2014

Los looks más llamativos de los Martín Fierro 2014


       El domingo 18 de mayo vivimos una nueva entrega de los premios Martín Fierro y disfrutamos una vez más de la principal Red Carpet de Argentina. 
            Como ya sabemos, estos eventos son de etiqueta y es un must para las mujeres llevar vestido largo, algunas se hicieron eco de la propuesta y otras dejaron mucho que desear.
             Miren todos los looks y comenten qué le parecieron!!


Natalia Oreiro fue una de las más lindas de la noche con un vestido negro de Stella Mc Cartney mangas largas, con pechera bordada y transparencias en torso y espalda. Para completar el look Maléfica llevó el cabello suelto y largo, uñas negras y un simpático clutch en forma de oso panda.

La conductora del evento, Mariana Fabiani eligió un vestido verde esmeralda de Gino Bogani con hombro descubierto, muy lánguido, que ocultaba su embarazo. Estaba linda, pero podría haber elegido otro look que resalte la pancita y sea más sensual.

Una gran parte de las mujeres de la noche eligieron el color nude, raro para esta altura del año pero sin dudas uno de los más vistos en las red carpets del mundo. Claudia Fontán fue de la partida con este vestido bordado y con transparencias de Gabriel Lage al que acompañó con el peinado y los accesorios ideales!

Mirtha Legrand es una de las que siempre dice presente en las entregas de premios. En este caso eligió a Carlos Di Domenico para este vestido en dorado y celeste con bordados.

Mostrando su incipiente pancita y super felices, estuvieron Pampita y Benjamín Vicuña. Ella lució un vestido de Roberto Cavalli color nude de un solo hombro con bordados plateados, y él un traje de Paco Rabanne con la indicada pajarita negra. Ambos acordes a la etiqueta del evento.

Luisana Lopilato festejó su cumpleaños con un vestido de Mabel Ibañez, quien sigue al frente del negocio de su hijo. Estaba hermosa resaltando su figura con este vestido muy sensual con un infartante tajo en la parte delantera, transparencias y bordados. El cabello recogido hubiera sido un gran aporte de elegancia.

Oriana Sabatini fue una de las más elegidas a la hora de indicar quién era la mejor vestida de la noche. Sin embargo, para mí, este vestido increíble de Fabián Zitta es más adecuado para una fiesta no tan elegante como esta ocasión por el exceso de recortes horizontales que desvirtúan su figura. Tampoco me gustó el maquillaje, la hemos visto más sencilla y hermosa en otras situaciones. 

Lali Espóstio eligió un conjunto de pantalón y top con terminación larga y bicolor hacia el costado de Evangelina Bomparola, parecido al que el año anterior usó Eugenia Tobal. Fue una de las nuevas estrellas que buscó destacarse en la alfombra roja con looks llamativos y descontracturados.  

Agustina Cherri apostó a un vestido de El Camarin ceñido al cuerpo, con torso y espalda transparentes y  una gran falda que parte de las rodillas. Sólo apto para delgadas como ella.  

Quien sí logró llamar la atención por su elegancia fue la China Suarez con un outfit de Natalia Antolin compuesto de crop-top transparente con bordados y espalda descubierta, mangas largas, y una maxi falda al tono. Llevó simil guantes de tela de malla y un clutch negro, bellísima!

Los años parecen no pasar para Cris Morena, que se sigue vistiendo como una dulce adolescente. Esta noche eligió un vestido blanco con pollera amplia y un peinado hecho con trenzas cruzadas. 

Otra que llamó la atención por el estilismo fue Julieta Prandi con un vestido blanco de Laurencio Adot con encajes y transparencias al que acompañó con el cabello peinado hacia atrás y maquillaje de gala. 

Cristina Perez dejó de lado a Carolina Herrera y eligió este vestido de Benito Fernandez negro con transparencias en el pecho y la pollera y una línea de plumas azules debajo de la cintura.  

De la partida de los vestidos negros también fue Denise Dumas quien estaba muy elegante.
  
Flor de la V recordó a su amigo Jorge Ibañez en la alfombra roja con un vestido que me hizo acordar a las últimas creaciones de D&G en negro y dorado. Bastante complejo para este evento. 
  

Hermosa, Rosella Della Giovampaola deslumbró con el estilo de las verdaderas red carpets y se notó. Eligió un vestido escote corazón rosa de Oscar de la Renta con un broche en el centro del escote y lo acompañó con un mini clutch en forma de rosa. 
  
Una de las pocas veces que vi tan elegante a Griselda Siciliani, con un vestido negro de Pablo Ramirez y peinado acorde, uno de los grandes aciertos de la noche!
  

La diva argentina, Susana Gimenez, volvió a llevar a su diseñador fetiche, Roberto Cavalli, a la entrega de los Martín Fierro. Si bien nunca me imaginé que Susana podía lucir bien con un vestido blanco, verdaderamente me sorprendí al verla. El modelo era ideal para ella y el color le quedaba fantástico, lejos de agrandar su silueta, la resaltaba. Lo completó con una estola de piel y un clutch con forma de perro, dos ítems de los cuales se habló mucho después de la gran noche. 

Jenny Martinez fue otra de las que optó por el look de moda, un crop top blanco mangas largas y un gran aplique dorado en el cuello más una pollera larga blanca, todo de María Gorof. Muy buena elección el peinado recogido al tener tantas cosas en el cuello. A tener en cuenta que el dúo crop top + pollera es el nuevo ítem de la moda!

Roberto Piazza vistió a Laura Esquivel y dio que hablar, ya que el largo y la forma del vestido arruinaban su figura en vez de estilizarla  y ayudar a verse elegante. 

El look de Calu Rivero fue uno de los más llamativos y criticados de la noche. Fue vestida de Nous con un vestido hiper mini de pollera tableada y escote circular y muy alto al que le agregó un maxi saco en tono naranja shocking y para terminar, zapatos negros con pulsera y el cabello suelto y desprolijo. Imposible decir qué sacaría o pondría porque es un outfit que nada tiene que ver con una alfombra roja, aunque sí podría llevarlo en cualquier salida nocturna en la que no quiera pasar desapercibida.
 
Como estamos acostumbrados, Moria Casán dio que hablar con un conjunto dorado y negro de Pablo Battaglia, lindo, pero muuuuy llamativo!!!

Y entre las que eligieron llamar la atención sin tener en cuenta la etiqueta está Emilia Attias con este ¿vestido? blanco de Blackmamba con recortes en la pollera y la panza y una gran capa que continúa el crop-top hacia atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!