lunes, 19 de mayo de 2014

Burberry Prosum Otoño-Invierno 2014/15


         Sin dudas, la colección estrella del London Fashion Week es la de Burberry Prosum, y cuando empecemos a ver cada una de las piezas vamos a ir descubriendo el por qué.



       Se trata de una colección en la que cada pieza es tratada como un lienzo sobre el cual se plasman diseños florales que parecen pintados con trazos de temperas u óleos en distintas combinaciones de color.



        Entre tantos estampados, el invierno sólo se reconoce en las capas, trenchs, abrigos y mantas estampadas con las iniciales de los nombres de las modelos que formaron parte del desfile. 









       Cada prenda se ciñe a la cintura con fajas anchas o finos cinturones, el toque que resalta la feminidad de la colección. Los pañuelos estampados caen sobre las prendas dándoles color y estilizando la silueta de la mujer. 




       Cada look se completa con botinetas boca de pez, acordonadas, en las que los estampados florales crean zapatos de ensueño que combinan con las carteras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!