jueves, 20 de marzo de 2014

Expo Gold Fashion - Otoño-Invierno 2014


       El 9 y 10 de marzo se llevó a cabo en el complejo City Center Rosario la 15º edición de Expo Gold Fashion, una muestra de indumentaria y accesorios femeninos que reúne a las más destacas marcas de prêt a porter de Argentina.

        El evento cuenta con la particularidad de servir de núcleo para la concreción de contactos y negocios entre fabricantes de indumentaria y comerciantes, que luego llevan las prendas y tendencias a los consumidores.
       El Centro de Convenciones de City Center Rosario se convirtió una vez más en el espacio donde se emplazó una gran estructura organizada en stands en la cual se asentaron las principales firmas de jeanería, ropa informal, prêt à porter y alta costura de distintos lugares del país, más un sector dedicado especialmente a los nuevos emprendedores indumentarios de la ciudad de Rosario y la Provincia de Santa Fe.
      Durante dos días Rosario contó con la presencia de comerciantes de todo el país, entre ellos, Córdoba, Neuquén, Buenos Aires, Corrientes y Tucumán, quienes se acercaron para disfrutar de la maravillosa oferta turística de la ciudad y realizar destacados contactos y negocios con las firmas expositoras.
        Entre las firmas que mostraron sus colecciones se encuentran Activity, Alfredo Serrano, Atitude, Giacca, Calyx, Bellamore, Rubén Cassin, Piel de Manzana, City, Edith Simonian, La Victoria, Lidia T, Lucía Ricci, Makeva, Mei, Mirta Armesto, Mónica Acher, Paula Liarte, Claudia Rubinsztein, Piel Libre, Silvia Mondino, Silvina Caminos y Vanlon. 
       Para completar la exposición, el lunes 10 de marzo se realizó un shooting en vivo donde  las más bellas modelos mostraron las tendencias de la próxima temporada otoño-invierno 2014.




       La organización, como siempre, corrió por cuenta de Gustavo Yanczewski Modelos y CMM.
       

2 comentarios:

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!