domingo, 16 de febrero de 2014

Las celebrities eligen las gafas Oakley Frogskins

     Existen millones de modelos de gafas de sol en el mercado. De todas las formas, tamaños y colores. Pero si hay un estilo atemporal es el que impusieron las Ray-Ban Wayfarer, y que hoy se han convertido, probablemente, en una de las gafas de sol más utilizadas en todo el mundo.
   Por ello no es extraño ver a nuestros famosos luciendo sus Wayfarer por la calle. Pero cuidado, Oakley viene pisando fuerte y piensa hacerle la competencia a Ray-Ban con sus Oakley Frogskins.
    Y hemos podido a muchas celebrities que han pasado a Oakley, completando sus looks con unas gafas de sol Frogskins. Es el caso de Kristen Dunst, que ha optado por unas Frogskins con montura marrón. Perfectas para combinar con cualquier outfit.


     La mismísima Rihanna luce unas Frogskins blancas que le quedan genial, creando un contraste perfecto con su tono de piel.



    Pete Wentz, cantante de la banda Fall Out Boy, también luce las Frogskins, pero en este caso el músico ha optado por un modelo mucho más llamativo, con la montura en color amarillo lima, y cristales de espejo naranjas.



    Pero sin duda la imagen de las Oakley Frogskins es la del piloto Valentino Rossi, para quien la firma hizo una colección especial: las VR Frogskins.



    Desde que salieran al mercado en los 80, las Frogskins de Oakley están metiendo la cabeza paso a paso en la lista de las gafas de sol más utilizadas por los famosos. ¿Por qué? Porque cuentan con un estilo muy similar Wayfarer, con grandes monturas de líneas rectas, aunque haciendo un diseño propio e inconfundible. Pero además del diseño, están fabricadas del material estrella de Oakley, el O-Matter, lo que hace que sean mucho más ligeras y resistentes.
   Además, existen múltiples versiones de las Oakley Frogskins, cubriendo una amplia gama de colores y estampados para las monturas. De esta forma encontraras las gafas perfectas para cada momento y para cada look, desde las monturas más sencillas en clásico negro, hasta las más llamativas con colores brillantes y lentes de espejo.
                                                   
                       Artículo escrito por Cristina Noruega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!