martes, 19 de febrero de 2019

Chanel Alta Costura Primavera-Verano 2014


        Majestuoso, es poco. Impactante, es poco. Icónico, no alcanza. El desfile primavera-verano 2014 de Chanel es simplemente indescriptible, tanto por lo grandilocuente como por lo original.

            A primera vista se puede ver una escenografía que recrea las escaleras de la primera casa Chanel en la legendaria Rue Cambon de París, que da nombre a la colección "Club Cambon". Al ver las modelos salir de la parte superior y bajar las escaleras es imposible no recordar los primeros desfiles en los que la propia Cocó dirigía a las modelos y las hacía volar por las escaleras enfundadas en sus más preciadas prendas.       

        Como si fuera poco, una banda completa registra acorde tras acorde a las bellas modelos, entre ellas Cara Delevinge, que disfrutan a cada paso de llevar las prendas más buscadas del mercado de la moda.









         Pero sin dudas, lo que más llamó la atención del desfile fue la fusión entre dos estilos totalmente diferentes, el deportivo y la alta costura, dando origen a un nuevo rubro en el mercado de la moda, el lujo deportivo.
           Así, los tailleurs y delicados vestidos de la firma fueron acompañados por zapatillas, riñoneras, coderas y rodilleras, algo no visto hasta el momento y que sentó sin dudas un gran precedente en la  historia de la moda. 





















       Para el final, todas las modelos se cruzaron en pasarela y el Kaiser salió a la pasarela de la mano de Cara Delevingne vestida de novia con un look casual y original.

1 comentario:

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!