jueves, 7 de noviembre de 2013

Oscar de la Renta Prêt à Porter Otoño-Invierno 2013 / 14

       A pesar de ser la colección otoño-invierno, Oscar de la Renta llena color y energía la pasarela. 
         Como ya sabemos, su prêt à porter no tiene desperdicio y tanto el corte como la caída hacen que la mujer luzca su cuerpo de forma elegante y segura.



     Se vieron vestidos y faldas en fucsia, verde y azul petróleo, sorprendiendo aún más porque cada uno de ellos teñía originales hojas y flores que no son lo que abunda en las colecciones otoño-invierno pero que son de un diseño impecable. La influencia oriental no pasó desapercibida en cada una de las prendas.




     Otra parte de la colección incluyó diseños más clásicos, lisos, pero que siguieron apostando a los colores estridentes. A ellos se sumaron novedosos detalles como guantes y estos gorritos super simpáticos que dieron un toque chic a la colección.
       Como en casi todas las prendas, los cinturones finos ciñen la cintura y dan el toque femenino indiscutible al atuendo.










      También hubo lugar las sutiles transparencias en los lugares justos para insinuar sin mostrar



           Las texturas más invernales no se hicieron rogar y a parecieron para combinarse entre sí. Los vestidos estilo años 50 con faldas con vuelo también desfilaron por la elegante pasarela.



        Y para el final quedaron los looks más jugados, las estampas y los bordados y los tan deseados vestidos largos de alta costura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!