viernes, 8 de noviembre de 2013

Pasarela Las Mil y Una bodas - Make up y hair style by Art Lab Salon

El pasado mes de Octubre se realizaron en el recinto ferial de Ifema de Madrid los desfiles de moda Nupcial en la pasarela de Las Mil y Una bodas, entre los que se incluyeron las colecciones de Aire, Charo Péres y Vértice Gala.
El estilismo que acompañó cada colección estuvo a cargo de los profesionales de Art Lab Salon, Beatriz Mora a cargo del maquillaje y Reyes Montecristi a cargo de la peluquería. 
  


El primer look fue tendencia romántica. El peinado está elaborado a base de trenzas y retorcidos logrando una combinación de texturas. El maquillaje es natural, con la piel amelocotonada y rubor en la mejilla rosa palo, igual que el labio. Las sombras de ojos son en tonos nude para realzar una mirada natural, sin que apenas se note el maquillaje.

  
El segundo look está inspirado en los años 60. Melenas lacias y largas con la raya al medio y colas ahuecadas a modo diadema. El look consta de un crepado superior con volumen, recogido en la nuca por una cola con caída suelta y pulida, lisa y brillante. La piel se trabaja en tonos claros para que el protagonismo se desplace a los ojos. Los párpados se maquillan en tonos blancos y los ojos se deslizan hacia el extremo con un perfecto delineador, las pestañas postizas que alargan y profundizan la mirada. El toque final lo dan unos labios bold en rojo.

  
El tercer look habla de una novia clásica y sofisticada. Se propone un recogido con un acabado perfecto, pulido y brillante, tirante desde la frente para terminar en la nuca. Este look estiliza y aporta altura a la novia que lo lleva. Este maquillaje se caracteriza por una piel súper luminosa con acabado nacarado, la idea de “feminidad de porcelana” está presente. Sombras de ojos en tonos rosados y tonos nude terminadas con un efecto plateado completan esta sensación. Para finalizar, aplicamos al labio un color lila tornasolado. Un look muy Sarah Jessica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!