jueves, 12 de septiembre de 2013

Ruta de la Moda - Estilo Rosario - Día 2


    El segundo día de tendencias en Estilo Rosario llegó con toda la fuerza. Sobre la pasarela  se vieron las colecciones de las más destacadas marcas nacionales y para acompañarlas estuvieron presentes famosos como Zaira Nara, Micaela Breque y Pancho Dotto. 




    Los desfiles estuvieron, como siempre, a cargo de Matilda Blanco que se encargó de hacer el casting, las pruebas de ropa y la dirección de pasarela.


      Jazmin Chebar abrió la pasarela mostrando tendencia con prendas que mezclan texturas. Jazmin apuesta al desafío, se renueva y busca en rincones del mundo su propio concepto. 

      Ay Not Dead se juega apostando a las nuevas generaciones y buscando trascender. Su colección "The Mistery Spot" proviene de un mood años 90 y 70. Lo clásico y lo moderno conviven y son punto de partida de una colección fuerte y con identidad en la que se distinguen claramente una línea rockera y otra más clásica.

        Ayres nos envuelve en un estallido de color evocando a la playa, el sol y las tonalidades intensas. El tropical print, la inspiración hawaiana y la selva tropical son la base de toda la colección, que incluye prendas para el día y la noche y los clásicos que todas debemos tener.


      Bolivia propone jugados looks para los hombres que se animan a combinar colores y texturas para disfrutar de un verano a todo color.





 

         Melocotón salió a la pasarela con Juli, su modelo exclusiva y todo el color del verano. Es una colección fresca, femenina, elegante y audaz que combina tendencias: Líneas Maestras, Petal Love, Tropical, Estilo Underground, Sporty Chic, Alma Flamenca, Luxe Metal, logrando una amplia gama de estilos para todas las mujeres. Para el cierre de la pasada se sumaron Andrea Garrone, Micaela Breque y Zaira Nara.





           Tucci presente en Estilo Rosario con tres líneas ideales para la mujer. Tropicana, con estampas propias de la selva tropical y mucho color; Romantic, con encaje, puntilla, gasa, algodón y bordados; y California Dreaming, inspirado en lo fresco y espontáneo de las playas, el mar y la arena.

         Los shorts de pailletes abren la pasada de Kosiuko en Estilo Rosario con una colección que mezcla el día y la noche. Colores agua y livianos, prendas lánguidas, estampas y monos enterizos.

       María Cher cerró el desfile con una propuesta a pura estampa selvática. Prendas cómodas, siluetas simples, colores brillantes, estampas geométricas se combinan para el día y la noche. Los tonos brillantes como el fucsia y el naranja se combinan entre sí y con los neutros armando looks jugados y super cómodos. El jean, salvador e inevitable, acompaña todos los modelos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!