jueves, 19 de septiembre de 2013

Delpozo - Primavera-Verano 2014 - New York Fashion Week

     Josep Font, director creativo de Delpozo, confesó su inspiración para llevar adelante esta colección tan llamativa y original en la que el volumen es el principal protagonista. El pequeño cuadro de Corot, Gitana con Pandereta, fue el puntapié inicial para desarrollar grandes polleras que transforman el ideal de cuerpo femenino.


 


    Su otro punto de inspiración son las vidrieras góticas, a partir de las cuales se introduce la luz y originales bordados a la colección.
    El resultado: una colección hiperfemenina, llena de detalles, con vestidos voluminosos gracias a la incorporación de crinolinas, hombros descubiertos, apliques florales tridimensionales, pliegues arquitectónicos y vestidos de tul plisado.
       El look de las modelos acompaña, cabello livianamente recogido y un maquillaje naranja, azul y amarillo que acompañan las prendas y le dan a las chicas un extraño semblante.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!