martes, 27 de agosto de 2013

Red Carpet de los MTV Awards 2013

      Esta semana se entregaron los premios MTV Awards 2013 en los que hicieron presentes las principales figuras del mundo de la música. Estos fueron algunos de los looks que se vieron en la red carpet

     Taylor Swift impecable como siempre!! En este caso eligió un vestido negro largo de Hervé Léger By Max Azria con escote pronunciado y finos breteles. 


       Uno de los looks más infartantes de la noche fue el de Selena Gomez con un, impresionante diseño azul y negro de la nueva colección de Atelier Versace que, como nos tiene acostumbrados, tiene una sensual combinación de tajo y transparencias. El bustier super original, bordado y sugestivo. Como complementos, zapatos de Lorraine Schwartz y pendientes de esmeraldas. 

       Katy Perry se vistió de animal print con un vestido tubo de largo midi de Emmanuel Ungaro que acompañó con sandalias negras de Céline. Un vestido jugado pero que se queda a mitad de camino entre lo transgresor y lo elegante.

   Muy simpática y llamativa, Miley Cyrus lució un modelo vintage de Dolce&Gabbana dos piezas en negro con aplicaciones de colores, joyas de Lorraine Schwarzy sandalias negras con plataforma de Giuseppe Zanotti.

      Asombrosamente sencilla, Lady Gaga sorprendió con un estilo sobrio y discreto, nada que ver con sus looks habituales. Es un vestido negro escotado con espalda semi descubierta y cola de tela de malla de Prabal Gurung.

        Otra que apostó al negro fue Erin Wasson con este modelo por demás llamativo de Alexandre Vauthier. Totalmente transparente con algunas bandas negras en los lugares indicados. Completó el look con un turbante negro y trenza ladeada.

      La cantante Rita Ora también eligió a Alexandre Vauthier y un modelo sensual y llamativo. En este caso, la parte superior es mangas largas, bordado en piedras, con un amplio escote en V y se combina a partir de una faja negra con una larga pollera de plumas y un tajo infartante. 

      Ciara también optó por bordados, transparencias y plumas con un modelo de Givenchy Couture.

         Uno de los preferidos de la noche fue el singular vestuario de Holland Roden by Naeem Khan Resort 2014. Blusa escote bote bordada, pantalón corsario y una sobrefalda que lo convierte a primera vista en vestido. En tonos claros, un himno a la originalidad. 

        La actriz y cantante Jennifer Hudson optó por Christian Dior para llegar a la red carpet y el dúo blanco / negro. Un top palabra de honor con estampado de pata de gallo combinado con una falda asimétrica en cuero y zapatos negros.

        Sencilla con un diseño de Valentino, Allison Williams lució este mini dress blanco con mangas largas, transparencias y bordados que combinó con pumps de Christian Louboutin y joyas Paige Novick.

         La top Coco Rocha optó por un look de pantalones corsario hiper apretado, top y campera negra con aplicaciones doradas de Fausto Puglisi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!