jueves, 15 de agosto de 2013

Pets Clothe - Los diseñadores visten a tu mascota

       Ralph Lauren diseñó una línea exclusiva para mascotas. El catálogo incluye adaptaciones caninas de sus clásicas chombas o remeras polo, con botones frontales y cuello, buzos con capucha con el logo de la firma estampado en la espalda, suéters y abrigos para perros.






         Gucci desarrolló su línea Gucci Pets que incluye dijes con forma de hueso, collares y correas de cuero, sombreros y viseras, colchonetas para dormir, bolsos para llevar a nuestro perro y mini bolsos especiales que el mismo perro lleve sus cosas, como sus reservas de comida o una pelotita para jugar. Todos los productos llevan los colores verde, rojo y tostado y la doble G característica de la firma.




      Roberto Cavalli es otro de los encargados de producir artículos de lujo para perros. La línea de indumentaria incluye shorts de seda estampados, chaquetas de cuero, remeras cuello polo, chaquetas con las iniciales del diseñador en la espalda, suéters y hasta batas de satén. 





        La actriz Paris Hilton incursionó en el mundo del diseño con una firma de ropa para perros que recrea los looks que las celebrities eligen para transitar las alfombras rojas. Podemos ver en imágenes los perros usando las versiones hechas especialmente para ellos de un vestido de Versace de Penélope Cruz, otro de Marchesa hecho para Jennifer López y otro de Nina Ricci usado por Reese Witherspoon, además de un smoquin de Armani que usó Leonardo Di Caprio.







       El diseñador español Adolfo Dominguez propone los mismos diseños de sus líneas para hombre y mujer en modelos exclusivos para mascotas. Capas abrigadas e impermeables, remeras polo con estampas marineras, gorros de lana, suéters y simpáticos chalecos. Además de accesorios como camas acolchadas y bolsos.






          Versace también incursionó en indumentaria para mascotas con este chaleco de cuero con tachas que ven en imágenes, de estilo barroco, característico de la firma y un plato de comer hecho de porcelana fina, negro con arabescos dorados con oro de 22 quilates.


  
        Louis Vuitton siempre a la vanguardia de la moda, también cantó el presente en el mundo de las mascotas, lanzando una línea de bolsos para transportar pequeños perros y unos elegantísimos collares y correas, con el clásico monograma.




        Dolce & Gabbana diseñó un exclusivo bolso en cocodrilo azul para transportar mascotas.



         Burberry tiene su Dog Collection en la cual plasma su clásico cuadriculado.  Suéters, gorros, capas, chaquetas, impermeables, correas y collares en los colores y estampados clásicos de la firma. 

2 comentarios:

  1. Y para perritos grandes??? ellos tmb se quieren vestirrrr! :-(
    Besos!
    Ro desde www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar te espero por alla!!!...

    ResponderEliminar

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!