Comenzó otra edición del Festival de cine de Cannes y la presencia de las actrices y actores más destacados se empezó a sentir junto a los atuendos de los principales diseñadores de moda del mundo.
Julianne Moore fue de la partida de Dior en este evento y eligió un vestido clásico, strapless con pollera corolla con una particular combinación de colores.
Carey Mulligan también se jugó por lo nuevo de Raf Simons con un vestido rosa Dior escote en V y pollera con caída y cola. Leonardo Di Caprio acompañó a su compañera de El Gran Gatsby vestido por Saint Laurent.
Nicole Kidman tampoco pude prescindir de su Dior para transitar la alfombra roja. Eligió un modelo icónico de la firma pero con los colores de la temporada, muy llamativos, que le sentaban a la perfección y mucho más con los zapatos color coral con los que lo combinó.
Cindy Crawford reapareció con un vestido blanco super escotado de Roberto Cavalli
La hija del ícono de la música, Georgia May Jagger, optó por un vestido rojo con cola muy sentador del mismo diseñador.
Florence Welch eligió trascender con un vestido camisero largo de Miu Miu color rosa con lunares negros, combinado con zapatos negros con amarillo y cartera rosa. Verdaderamente para el olvido!!
Isla Fisher prefirió a Oscar de la Renta y este vestido strapless con pollera voluminosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!