martes, 12 de marzo de 2013

Zapatillas Nike para pilates


         La firma de indumentaria y calzado deportivo Nike desarrolla constantemente productos innovadores para todos los deportes. Uno de sus últimos lanzamientos fue la línea Studio Wrap, unas zapatillas diseñadas especialmente para actividades físicas que suelen practicarse sin calzado ya que necesitan de una gran destreza y comodidad en los pies, como yoga, pilates y ballet.



        Se trata de un calzado flexible y cómodo, similar a una zapatilla de danza pero con una suela con mayor soporte que le da al pie la perfecta combinación entre comodidad y sostén. Además, para lograr mayor seguridad en los movimientos, vienen con dos cintas elásticas que se ponen en el pie y se extienden por las piernas asegurando un mejor agarre.
Estas zapatillas evitan la sudoración y el riesgo de resbalarse y son ideales para las mujeres que no se sienten cómodas haciendo deporte descalzas.


      El pack viene en una caja con compartimentos para tener todo ordenado y se guarda en una bolsa apta para el lavarropas. Podés elegir las de color negro o fucsia.


3 comentarios:

  1. Hola!mi nombre es. leandro.vi estas zapatilas y me encantaron.. las venden en argentina?se q dice para mujer pero tal vez haya talles mas grandes y me. Entren. Estan geniales! Yo. Hago Contemporaneo y clasico y es todo descalzo y no es de mi agrado jaja. Si tenes mas info donde puedo conseguirlas te dejo mi mail! Gabi_bs2@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leandro, no las he visto ni en Argentina ni en el exterior pero te aviso si sé algo. Averiguaste en los exclusivos de Nike?? Saludos!

      Eliminar
  2. no seria mala idea que piensen en los hombres nosotros tambien bailamos y yo quiero y deseo unas zapatillas asi ya no me saldrian tantos cayos y ampollas seria muchisimo mejor tomar clase con estas bellezas soy de guatemala porfa si saben algo avisen gracias

    ResponderEliminar

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!