miércoles, 13 de marzo de 2013

Susana Gimenez, la moda de la más importante diva argentina


Su camino a la fama comenzó como modelo publicitaria y el gran salto lo dio gracias al comercial para televisión del jabón "Cadum" en la que giraba para un costado gritando «¡Shock!». 



A partir de este comercial comenzó su carrera como actriz en el cine, destacándose su rol en La Mary junto a Carlos Monzón. Posteriormente logró grandes éxitos en teatro con Sugar, La mujer del año y Las mariposas son libres, y tuvo un rol como vedette junto a Alberto Olmedo y Jorge Porcel.



A finales de los 80 comenzó su actividad como conductora de tv con Hola Susana, un programa de entretenimientos con juegos y llamados telefónicos con el que se ganó el apodo de “diva de los teléfonos” y recibió los reconocimientos más importantes.




En 2008 presentó su propia revista, llamada Susana en la que cuenta con distintas secciones dedicadas a la mujer, con fotos de ella y notas de moda.

 

Además sacó dos perfumes, el último, Charme, tiene notas florales-frutales y su envase tiene un diseño romántico, es de color rosa con puntilla negra. 


En cuanto a su estética, siempre está impecable, con las manos arregladas y la piel cuidada.
El cabello se lo cuida personalmente el estilista Miguel Romano, quien le mantiene su rubio perfecto y busca minuciosamente las extensiones que le coloca. Su look ha cambiado a través de los años, lo usó lacio, con rulos, con flequillo recto, con flequillo al costado, pero siempre largo y rubio, y suele usar sombreros de ala ancha para protegerlo del sol.



En cuanto a su estilo de vestimenta siempre fue muy sofisticado. Le apasiona marcar tendencias, fue una de las pioneras en usar animal print, sobre todo texturas como el leopardo, ya sea en blusas, pantalones, pequeños detalles u outfits completos. 


 

Disfruta estar a la moda, hacer compras en el exterior y vestirse con prendas de los mejores diseñadores. Siempre se pone lo que le gusta, sin importarle demasiado cómo le queda, por lo cual recibe críticas varias, tanto positivas como negativas.
Uno de los diseñadores que le da el gusto con las estampas de leopardo es Roberto Cavalli, por lo cual se convirtió en uno de sus preferidos, y eligió sus diseños en muchas oportunidades para recibir premios, como los modelos que ven en imágenes, amplios, con mangas con mucho vuelo.


 

Para su programa elige ella misma el vestuario. Generalmente opta por tailleurs o polleras tubo de telas adherentes y camisas blancas o negras con apliques de encaje, lazos o volados. Cuando la situación lo amerita elige vestidos largos de los mejores diseñadores que acompaña con zapatos altísimos, otra de sus pasiones. 

 


Suele acompañar los vestidos con guantes largos, por lo cual es muy criticada, ya que los guantes le aprietan los brazos y le hacen defecto, en su lugar debería usar  manguitas o sacos de gasa que cubran la parte superior de los brazos, como ven en las imágenes.






En cuanto alhajas sus favoritas son las de Cartier y Tiffanys y tiene una valiosa colección de collares de esmeraldas y rubíes. Es fanática de los broches, las pulseras, los anillos y las gargantillas, y otro accesorio que usa a menudo son los cinturones anchos.
A pesar de estar siempre atrás del glamour también se toma su tiempo para estar relajada y cómoda, adoptando un look más descontracturado, con pantalón y remeras pero siempre con un toque de sofisticación.



2 comentarios:

  1. Como argentino...me parece que en su momento Susana Gimenez ha sido de las mejores modelos que hemos tenido, junto con Andrea Frigerio....no obstante en los ultimos tiempos Susana no a estado correctamente asesorada en que debe vestir una diva de su edad.

    un saludo

    bolsas de piel
    bolsas

    ResponderEliminar
  2. SUSANA ES SUSANA!!! Y SI VOS O YO TUVIERAMOS EL EXITO Y LA PLATA QUE ELLA TIENE, HARIAMOS LO MISMO Y NOS VESTIRIAMOS COMO SE NOS DE LA GANA. SE LO GANO, SE LO GANO Y SE LO GANO. QUE DIOS LE DE VIDA HASTA QUE LAS VELAS NO ARDAN Y EL MUNDO DEJE DE DAR VUELTA, TENGO SU LIBRO DONDE ESTA HERMOSA CON SU HIJITA MECHA EN MARPLA ALLA LEJOS Y HACE TIEMPO Y SIGUIE SIENDO HERMOSA HERMOSA! ES MI IDOLA TOTAL.

    ResponderEliminar

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!