domingo, 10 de febrero de 2013

Regalos para San Valentin


         Cualquier ocasión es una buena excusa para que las empresas que se dedican al mundo de la moda desarrollen nuevas colecciones, más aún cuando el motivo principal es manifestar el cariño que tenemos hacia nuestros seres queridos.
            Este 14 de febrero es San Valentín, y para celebrar el día de los enamorados, marcas  con reconocimiento internacional han desarrollado ediciones limitadas de nuevos productos en los que abundan los corazones.
          Si todavía no decidiste tu regalo, acá podés encontrar algunas ideas que te pueden ayudar.
        


         La reconocida firma de accesorios Tous lanzó la colección "Hecho con amor" compuesta de dijes, collares, pulseras y anillos de oro y plata con forma de corazón. Hay diferentes motivos y en todos puede verse un mensaje de amor y el osito que caracteriza a la marca.







           Para esta fecha siempre esperamos ver con qué nos sorprende Swarovski, ya que su colección para San Valentín es un clásico. Este año la firma sumó nuevas propuestas como el corazón de resina roja, la pareja de cisnes de Crystal Moonlight con picos de metal plateado, el patito hecho en cristal Tender Pink y pico de cristal Rose, el colgante con forma de corazón y detalles en cristales brillantes, la cadena rosa con corazón central y dijes de cristal y el lápiz para pantalla táctil relleno con cristales rosas y con un dije de Hello Kitty.


             Louis Vuitton desarrolló la colección "LockIt", una selección de artículos de joyería de lujo con candados que sellan el amor de cada pareja, como los miles de candados que decoran el Pont des Arts de París. Entre las 15 piezas que componen la colección hay anillos, brazaletes, pulseras y collares realizados en oro blanco, amarillo y rosa de 18 quilates.



         Si no querés regalar joyas podés optar por un accesorio como los que presentó Burberry, con opciones para mujeres y hombres. 




         Para la mujer lanzó una colección exclusiva de carteras en tonos rojos mate y metalizado.  Los modelos incluyen piezas de mano, para colgar, y algunas con la estampa característica de la firma.


            Las que tenemos que hacerle el regalo a nuestro enamorado podemos elegir entre los más distinguidos accesorios: cinturones, gemelos o billeteras en tonos silver y rojo.


          
         Una de mis marcas preferidas, Carolina Herrera, tampoco dejó pasar la oportunidad de celebrar el amor. Para ellas, zapatos, bolsos, pulseras y llaveros con forma de corazón en color rosa y rojo. Y esta funda de cuero rojo para iPad que es uno de los regalos más chic de todas las propuestas.


              Y para ellos, gemelos y cinturones con detalles rojos.



              También podés optar por la propuesta de Adidas y Vans, con estas zapatillas rojas, con moños, corazones y grafitis que celebran el amor.


                O este reloj Swatch que viene en una caja rosa con corazones.



         Pero si tu idea es quedar bien con un detalle, Armani desarrolló Armani Dolci, una línea de chocolates italianos exclusivos para San Valentín que tiene bombones, chocolates y caco en polvo. Una paquetería!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!