domingo, 10 de febrero de 2013

Las mejor y peor vestidas de los Grammy 2013


             Los fanáticos de la moda estamos viviendo otra noche de Red Carpet, esta vez es el turno de los Grammy Awards, los premios a los mejores representantes de la música. 

         Su historial de exhibicionismo y atrevimiento a la hora de elegir los vestuarios para transitar la alfombra roja obligaron a que esta vez los invitados a la ceremonia de premiación deban seguir un código de indumentaria que determina hasta dónde se puede mostrar y qué partes del cuerpo deben permanecer tapadas.
            Afortunadamente las estrellas invitadas respetaron la consigna, a pesar de que no hubo modelos despampanantes, y llevaron como común denominador transparencias y líneas diagonales en la parte superior del cuerpo y la cintura.

              Mis modelos preferidos fueron los de Rihanna y Taylor Swift.

  
Rihanna apostó a un vestido rojo de Azzedine Alaia, quizás no aconsejable para una alfombra "roja", pero le quedaba genial. Supo combinar elegancia, transparencias y líneas diagonales. Para modificar?? le haría flequillo para disimular su frente ancha.

 
Me encantó el modelo que lució Taylor Swift, con otro de los must, una pollera plisada con mucha caída. El vestido era de J. Mendel y la parte superior tenía una estructura bordada en plateado que hacía las veces de cinturón y gargantilla, todo en uno!!


Carrie Underwood con un hermoso vestido negro con transparencias de Cavalli.

Se destacó Allison Williams con un vestido de KaufmanFranco strapless, negro con líneas horizontales.

Faith Hill también eligió el negro en este vestido de J.Mendel corto, con escote corazón y transparencias en la parte superior.
  
Alicia Keys fue otra de las que eligió las líneas diagonales en la cintura con un vestido negro  estilo sirena de Azzedine Alaia con una pollera algo defectuosa.

Kelly Rowland con un vestido de Georges Chakra que abusa de las transparencias. Como siempre digo, hay que saber elegir qué mostrar y qué tapar, no se puede mostrar todo...

Divina como siempre, no fue la excepción Nicole Kidman con un vestido Vera Wang en tonos naturales de encaje con transparencias

Katty Perry con un vestido de Gucci largo mangas largas super ceñido al cuerpo color verde agua, que era divino, pero no para su cuerpo voluptuoso. El color no la favorecía para nada ya que no le quedaba bien a la piel, es un vestido de adelanto de la primavera y hay que estar bronceada para llevarlo. Además, para su cuerpo exuberante hubiera sido mejor usar algo un poco más suelto y que no resalte tanto el busto.

Alexa Chung eligió un solero estampado de RED Valentino muy lindo para disfrutar de un almuerzo en la pradera, no para una red carpet.

            Definitivamente no fue una buena noche para

Beyonce, con un atuendo de Osman para nada adecuado a una red carpet. Un mono demasiado ajustado, outfit ideal para ir de shopping no a un evento de semejante magnitud al que, la etiqueta lo dice, hay que ir con vestido largo.

El outfit de Adele me dejó helada, sobre todo cuando supe que era Valentino. No sólo el modelo no es adecuado para ella, tampoco el color ni las estampas tan grandes!! Una de las peores...

Florence Welch la acompaña en la lista con vestido, clutch y zapatos Givenchy en tono verde esmeralda. Increíble que esta casa haya hecho semejante vestido, super ceñido y con apliques de pinches, que la convertía en un auténtico lagarto.

Otra que da la nota siempre es Jennifer López, ya estamos totalmente acostumbrados a ver sus looks ridículos en la alfombra roja. En este caso eligió una túnica negra con cortes asimétricos que deja totalmente al desnudo uno de sus brazos y una de sus piernas. El vestido es de Anthony Vaccarello.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!