miércoles, 24 de octubre de 2012

Las Oreiro y una primavera años `50


      Sus colecciones ya tienen ítems que hacen que reconozcamos rápidamente su pertenencia. Cuando hablamos de rojo, negro, pasteles, moños, corazones, lunares y siluetas infartantes, es imposible no darnos cuenta que se trata de una colección de Las Oreiro.

          
      Para esta temporada, las hermanas siguen marcando el estilo años `50 y vistiendo a la mujer como salida de una película. 


 
      La pollera ceñida al cuerpo, a mitad de pierna, estiliza y ayuda a verse mejor a las que tienen caderas marcadas. La vincha con moño en la cabeza es un distintivo de la firma.

       El escote corazón siempre presente se lleva en tops que se combinan con faldas y short, tal como lo propuso Versace para la primavera europea 2012. 


 
        Los tonos pasteles y las flores se combinan en vestidos con infartantes escotes en la espalda.

    
           
     Tampoco pueden faltar el rojo, el negro y el blanco que se llevan en vestidos con distintas variantes como estos con sobre falda a la altura de la cintura que ayudan a disimular algún kilito de más.

  
El azul y el agua marina son la nueva incorporación a la paleta.

        Este es uno de mis vestidos preferidos, la línea roja a los costados ayuda a delinear la silueta de la mujer.
    Como no podía ser de otra forma, la alta costura también forma parte de la colección. Vestidos con faldas super largas y ceñidos al cuerpo, sólo para siluetas privilegiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!