jueves, 20 de septiembre de 2012

Las mejores gráficas del otoño-invierno europeo 2012/2013: Gucci

       En el desfile de Gucci, las modelos tomaron la identidad de ninfas salidas del bosque, con  pieles blancas, labios furiosos y cabellos lacios, una palidez que contrataba con el colorido de las prendas que componen esta espectacular colección.
   Con este mismo concepto, las gráficas que representan la marca muestran mujeres lánguidas pero con actitud avasalladora vistiendo las prendas de la colección.

       Sobre pasarela se presentaron dos tendencias.  Un look urbano con pantalones chupines que se llevan dentro de botas de caña alta y super fina, tapados largos, capas y blusas con transparencia en tonos oscuros metalizados.

                    


       Que se representa en las gráficas así:


         Y un look de fiesta con el que las modelos denotan eterna seducción. Vestidos largos con el brillo y glamour del terciopelo o la elegancia y seducción de la gasa transparente y plisada. Faldas vaporosas, con vuelo y tajos infartantes. Mangas largas y americanas que dejan lucir los hombros o sorprenden con escotes tan pronunciados que llegan hasta la cintura.            
        Todo en tonos verdosos con toques de negro y algún borravino, cuya inspiración es la flora de un bosque en invierno.

                              

La tendencia se refleja en el material gráfico de la firma:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!