jueves, 19 de julio de 2012

Esperando los Juegos Olímpicos con Cadbury

       Palpitando los Juegos Olímpicos que se van a desarrollar en Londres a partir del próximo 27 de Julio, la firma de chocolates Cadbury reunión a Laurencio Adot, Gabriel Rocca y ocho atletas olímpicas para plasmar la pasión que tienen las mujeres por la moda y el chocolate.
     El resultado fue “Haute Couture Sport”, una muestra de fotografías by Gabriel Rocca que tiene como modelos a ocho de las mujeres que van a representar a Argentina en los Juegos Olímpicos: Magdalena Aicega (Hockey), Belén Pérez Maurice (Esgrima), Paula Pareto (Yudo), María de los Ángeles Peralta (Atletismo), Georgina Bardach (Natación), Nora Vega (Patín), Bettina Fulco (Tenis) y Romina Plataroti (Gimnasia artística).
    En cada fotografía puede verse a una de las deportistas luciendo un exclusivo vestido de alta costura realizado en blanco y negro por el grandioso diseñador Laurencio Adot, y llevando en la mano un colorido chocolate Cadbury.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!