jueves, 28 de junio de 2012

Versace en el Triángulo de la Moda de París

      Siguiendo el recorrido por la Av. George V y doblando a la izquierda por Rue Pierre Charron otra esquina nos captura y acudimos a su encuentro sin pensarlo demasiado. Mucha luz para un local que no pasa desapercibido, el emblema de la moda italiana y del carismático y recordado Gianni Versace.

      
      En este caso, su vidriera recuerda el fondo del mar con ostras, peces, estrellas y caballitos de mar, tal como se puede ver en su última colección de vestidos, polleras y chaquetas que mimetizan a las mujeres con las sirenas.

 

 

       En los maniquíes de la vidriera se ven dos vestidos cortos básicos, uno de ellos es la pieza emblemática de la colección, el que lleva estampadas ostras de distintos tamaños en colores pasteles. Es increíble tener al alcance las prendas que forman parte de la colección y que vimos por foto!! les agregué una foto del vestido para activar la memoria si no recuerdan el vestido.

          

       La última gráfica de Versace es genial, pero verla colgada en una vidrieda, acompañada de esta sandalia negra con tachas y mini cartera haciendo juego es mucho mejor!!


       Este es el vestido que aparece en la gráfica: celeste, hasta la rodilla, con apliques y tachas que convierten en elegante a un vestido sencillo pero de buen corte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!