lunes, 28 de mayo de 2012

El look de los conductores en los premios Martín Fierro 2012

       Anoche se llevó a cabo la 42º entrega de los premios Martín Fierro en el Hotel Hilton Buenos Aires. En este caso, se hicieron presentes casi todas las celebrities del momento luciendo de gala, acorde a la ocasión.
      Afortunadamente no ocurrió como en otras oportunidades en las que encontrábamos mucha gente que no acertaba con su look, parece que las recurrentes críticas valieron la pena y la mayoría respetó la etiqueta requerida para la ocasión: vestidos largos para las mujeres y smoking para los hombres.
        Entre las mujeres los colores más elegidos fueron el rojo y el negro, con algo de azul y tonos claros.
        Los conductores del evento, Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato, también siguieron esta línea, cada uno con dos cambios.
      Mariana ingresó a la alfombra roja con un vestido rojo de Jorge Ibañez con escote corazón y falda amplia, y a mitad de la ceremonia cambió a un mini vestido negro de Evangelina Bomparola con un solo hombro y un cinturón fino con hebilla, que llevaba una sobrefalda rasada y con encaje que se abría y lo hacía aún más impresionante. En ambos casos con zapatos de Ricky Sarkany, accesorios muy discretos y el cabello recogido.

 



         La primera opción de Pettinato fue un traje negro de Kenzo con camisa blanca y correctos zapatos, al que le habría cambiado el color de la corbata. Para la segunda parte del evento cambió por un traje de Jorge Ibañez con chaqueta brillosa, camisa blanca con botones negros y pajarita negra, como corresponde a un smoking.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!