domingo, 1 de abril de 2012

Mossto, zapatos que cambian de altura

         Mossto es una firma española super innovadora que logró satisfacer una de las mayores necesidades de la mujer moderna al diseñar un calzado híper cómodo y fashion al que se le puede modificar la altura del taco.

                                    

       Inspirados en la actitud felina de la mujer, que necesita flexibilidad y a la vez elegancia en sus movimientos, crearon estos zapatos que a partir de una tecnología magnética pueden tener un taco de 8cm o de 4cm como por arte de magia.

 

      Con Mossto ya no tenemos que cargar con un bolso con varios pares de zapatos para usar de acuerdo a las actividades que tenemos durante el día en el que no volvemos a casa a cambiarnos, con sólo cambiar un accesorio se puede tener un zapato bajo para la oficina y otro alto para el after office.


      Además, cada una puede personalizar su calzado porque hay tacos y accesorios de distintos colores y diseño para intercambiar.



        Según Mossto, "la ciudad es la nueva jungla en la que la mujer elige cuándo sacar las garras", por eso nos da la posibilidad de estar cómodas o sexies en un instante.

                                       
            Lamentablemente todavía no se pueden conseguir en Argentina, pero les dejo la página en la que pueden ver toda la colección de zapatos y accesorios, que lo disfruten!! www.mossto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!