lunes, 5 de marzo de 2012

Entre pájaros y jaulas: primavera-verano 2012 by Kenzo

          Para la primavera-verano 2012, Kenzo presentó una colección que se diferencia de las otras marcas y sorprende por la escasez de prendas livianas y cómodas que caracteriza a esta temporada.
           Dentro de la colección se pueden distinguir 3 líneas:
        Una juvenil, con colores llamativos como el verde, rojo, azul y algo de negro, que incluye parkas, impermeables, polleras globos y capuchas.



 

 


       Otra línea se distingue por una dicotomía entre libertad y encierro determinada por curiosos estampados de rejas y pajaritos que parecen salidos de sus jaulas. Éstos se encuentran en camisas, capas, impermeables, chupines, palazos de cintura alta, shorts, bermudas y polleras cortas, largas y con faldones que se complementan con caps, sombreros y sandalias con pulseras y apliques en los tobillos.

 


 

 

 

 
  
        Para estar más arregladas, también hay una línea de prêt à porter con shorts combinados con blusas y capas; chupines con remeras; faldas portafolio y chaquetas cruzadas.

 
 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!