viernes, 24 de febrero de 2012

La elegancia de YSL

       La colección de Yves Saint Laurent para esta primavera-verano es sinónimo de elegancia indiscutida.
       Todas las prendas están pensadas para combinarse entre sí y permitirle a la mujer sentirse cómoda y sensual a la hora de ir a trabajar. Conjuntos de pantalón y pollera con casaca; sacos amplios con corte trapecio estilo parkas; vestidos, faldas y blusas con terminaciones de volados; pantalones cigarette; blusas con cuellos cruzados que resaltan hombros y cuellos.
     Los estampados escasean y son reemplazados por originales combinaciones de colores puros en telas metalizadas. El arco iris está formado por grises, verde oliva, verde quirófano, azul eléctrico, azul petróleo, violeta, bordo, rosa, y algo de blanco y negro.


  


                         


                          



  

                         


 

 


      Para sentir la libertad después de salir de trabajar, la línea gipsy incluye vestidos y polleras con estampados de arabescos, que se completan con blusas blancas lisas.

 



      Y para la noche, sensuales monos que estilizan la figura y dejan la espalda descubierta.



  

    Los accesorios también dicen presente, pero en vez de dar el toque final a los conjuntos tienen su propio protagonismo. Los cinturones marcan la silueta; ya sea con cadenas doradas o completamente negros; los sobres se fusionan con las polleras; y los zapatos son increíbles: mocasines con incrustaciones metálicas en el empeine, en todos los colores.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!