jueves, 6 de octubre de 2011

El look de la nueva pareja real: Cayetana y Alfonso

      En un año plagado de bodas reales, llegó el turno de las terceras nupcias de la Duquesa Cayetana de Alba.
      La ceremonia, celebrada en la capilla del Palacio de Dueñas de Sevilla, tuvo la dosis justa de emoción y alegría.
     El traje nupcial de la Duquesa fue realizado por los diseñadores andaluces Victorio & Lucchino y cumplió con los dictados de la etiqueta para este tipo de eventos: de estilo romántico, corto y de color claro, en este caso, rosa pálido.
Boceto del vestido de la Duquesa

El vestido fue confeccionado en su totalidad en gasa de seda natural y encaje de Balencie. Su escote tenía puntas de encaje que se confundían con la piel, las mangas eran abullonadas a mitad del brazo y estaban salpicadas de jazmines de organiza rematadas con pequeñas perlas.
La falda, al cuerpo, llevaba en la parte inferior tres capas de volados de gasa y encaje que daban el perfecto toque final. Un detalle muy bonito fue el lazo de terciopelo de seda color verde que hacía juego con el ramo de novia formado por capullos de rosas blancas.
En los pies, chatitas de taco muy bajo acordes con su edad, decoradas con jazmines de encaje y gasa al tono del vestido, obra de Pilar Burgos.
En cuanto a joyas, llevó un brazalete de brillantes regalo de la Reina Victoria Eugenia, una pulsera de brillantes, y aros doble lágrima de brillantes que me parecen demasiado dado el abultado volumen de su cabello.
El novio, Alfonso Diez, también vistió de etiqueta con un riguroso jaquet al que, a mi gusto, le faltó el corbatón gris.

La nueva pareja real

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!