miércoles, 5 de junio de 2019

El impermeable



            Eternamente popular entre los detectives y los espías tanto de las películas como de las obras de teatro, el impermeable es el hermetismo encarnado, es una de las prendas más enigmáticas, seductoras y elegantes que existen.
El impermeable logra que uno desee ver qué hay debajo. Uno puede estar completamente cubierto con el impermeable, pero debajo se puede estar de mil maneras diferentes: desaliñado, descuidado, incluso desnudo. El impermeable es una armadura urbana, protege tanto de las inclemencias del tiempo como de las miradas entrometidas de los conciudadanos.
Su tradicional color beige es sobrio y da la idea de que uno es respetuoso de la ley e inofensivo. Un impermeable negro transmite la impresión opuesta: puede parecer siniestro.
En 1924 la empresa Burberry introdujo el impermeable con forro color beige a cuadro, el cual pasó a ser sinónimo de impermeable.

2 comentarios:

  1. Hola! Me gusta tu blog por eso te sigo desde ahora como Roos y te invito al mío a ver si también te gusta!!!
    http://planetamujer.blogspot.com/
    Te espero!!! Además pronto estaré de sorteo!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!