martes, 1 de marzo de 2011

Los looks de Anne Hathaway en la ceremonia de los Oscars

           Anne Hathaway fue la reina indiscutida de la ceremonia de los Oscars. Si bien su trabajo como conductora dejó mucho que desear, los looks en los que fue mutando fueron geniales y cuesta quedarse sólo con uno.

 

           Este modelo de Valentino que eligió para su paso por la red carpet de la mano del diseñador es simplemente espectacular!! Con uñas y labios haciendo juego en color rojo pasión, se hizo notar mezclando la dosis justa de sensualidad y elegancia.


            El primer look de la ceremonia fue este vestido strapless de Givenchy Haute Couture, en color natural con un gran bordado en piedras.


          En su actuación interpretando "On my own" adoptó un look masculino, pero no por ello dejó de lado el glamour. Al smoking de Lanvin lo acompañó con unos zapatos de Brian Atwood cubiertos de cristales Swarovsky.


             La ceremonia continuó con este modelo de Vivienne Westwood Couture de escote corazón y una parte superior bastante recargada para mi gusto entre tocado, gargantilla y aros.

 

           Este vestido simil charleston con flecos fue uno de los más IN cuando hablamos de tendencias. Un exclusivo modelo Oscar de la Renta color champagne de un solo hombro que me dejó encantada, pero que le hubiera quedado mejor el cabello cuasi recogido.


          El próximo modelo que usó Anne también fue el que eligió para ir a las fiestas post ceremonia. Nuevamente color rojo, en un tono más apagado que el primero, pero con un  importante bordado que lo resaltaba. De Atelier Versace.

 

            Sin dudas uno de mis preferidos fue este vestido escote bote de Armani Privé. Super sencillo, el corte, la caída y el color azul noche (que se las trae) le dieron a este outfit un glamour inigualable.

  

          Y para el broche final el elegido fue Tom Ford con este modelo que destacaba la impecable figura de Anne: mangas largas, cerrado en el cuello, en color gris plomo y completamente bordado. Apto sólo para algunas.

          No vistió de Prada, pero sus looks fueron sensacionales!! Mis elegidos son justamente las creaciones de mis diseñadores preferidos: el rojo de Valentino, el champagne de Oscar de la Renta y el azul de Armani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!