domingo, 27 de febrero de 2011

Oscars` Red Carpet

       Llegó el momento más esperado para el cine y la moda!! Las principales estrellas mostrando su buen gusto (y a veces no tanto..) a la hora de vestirse y deslumbrar...
       Un repaso de la edición 2011 de los Oscars:



              Sharon Stone impactante, parecería que los años no han pasado para esta actriz que lució un vestido negro Dior que tornea su silueta con un maquillaje rejuvenecedor y un peinado que da el toque final.


           Amy Adams con un L'wren Scott azul noche que se destacó por su abertura en la parte trasera. La gargantilla Cartier está de más sobre tanto brillo pero el resto de los accesorios deslumbrantes.

  
            
          La Reina de la noche, Anne Hathaway, no podía dejarnos con las ganas de verla brillar. En su entrada por la red carpet lució un vestido de Valentino en rojo furioso, tal como sus labios y uñas, que acompañó con una delicada gargantilla y un recogido glamoroso. Uno de los vestidos que eligió para la entrega de premios junto a James Franco fue este Gyvenchy natural con un bordado impactante.


            Otros look elegidos por Anne...

 

             Quien dio que hablar entre seguidores y detractores fue Cate Blanchett con su vestido Givenchy. Para mí, la caída de la pollera era estupenda pero la pechera, la espalda y los bordados dejaron mucho que desear. Un look griego para lucir en otra oportunidad.


            Una de mis preferidas por siempre, la increíble Celine Dion. Fue una de las que eligió el plateado y sorprendió con una figura esplendorosa que resaltó este vestido de Armani Privé. El cabello hermoso, los accesorios justos, diosa!!


          Florence Welch sigue desentonando, tal como lo hace desde que inició la temporada de entrega de premios. Este vestido Valentino es espectacular, pero no para una entrega de premios de tal magnitud. El color no la favorece con respecto a su piel ni a su color de cabello, pero ella sigue insistiendo en elegirlo.


             Otra diosa plateada!! Gwyneth Paltrow en este soñado vestido Calvin Klein cuya caída parece una catarata de agua. Lánguido, resalta la figura, insinúa y seduce. Para completar la línea un cabello perfectamente planchado. 



            Otra mujer que no deja de sorprendernos en cada evento es Halle Berry, con este espectacular vestido de Marchesa, también plateado. Glamorosa, fina y elegante.
           

          Quien tampoco deja de dar la nota es Helena Bonham, para quien su profesión está por sobre la moda y lo que diga la gente. En este caso diseñó este vestido junto a la diseñadora de vestuario Colleen Atwood.
             

             Otro de mis preferidos es este vestido plata de Gucci Premier que usó Hilary Swank.  A la moda por las plumas, elegante por el bordado y glamoroso por el color!!    


             Los flamantes papás Javier Bardem y Penélope Cruz. En este caso no fueron de mis preferidos, él con el cuello de la camisa muy alto y ajustado que no disimula su cuello corto, y ella, luciendo una figura impactante a pesar de su reciente maternidad, con este vestido rojo / bordeaux con gran pedrería al que no le sentó bien el cabello tan largo y suelto.


              Si bien en general las críticas fueron buenas, el vestido de Jennifer Hudson no me gustó para nada. Primero, no le encuentro nada del estilo al que Versace nos tiene acostumbrados. Segundo, todo es demasiado, el color naranja mandarina choca sobre su piel, el tamaño de la cola, el escote, los accesorios... Si tengo que resaltar algo es el peinado, ideal para ella.


           Jennifer Lawrance eligió este vestido rojo de Calvin Klein que resaltó su silueta infartante.  Pero se olvidó de los accesorios y de recogerse el cabello...


             Me encantó el vestido de Monique Llhulier que usó Mandy Moore. Otra que eligió el color plata y lo supo combinar con la justa cantidad de accesorios, evitando todo tipo de gargantillas debido a la extensión del escote del vestido que fue de lo mejor. Hubiera preferido un tono de labial más oscuro.


           No me gustó el look de Melissa Tomei ya que este vestido tiene muchos cortes en diferentes orientaciones que altera las proporciones de su figura. Además, el ancho de la pollera hacía complicado al tránsito alrededor de ella. 

 

           Otro look que fue eje de la controversia fue el de Melissa Leo. A mí me gustó mucho la forma del cuello acompañada de este recogido que la rejuvenece y le da glamour pero tengo que reconocer que el estampado utilizado en este vestido Marc Bouwer no fue el mejor.


             Esta vez sí Michelle Williams optó por el estilo clásico al que nos tiene acostumbrados. Este vestido plateado puede describirse en una sola palabra, Chanel.


             Encantadora, Mila Kunis lució un vestido de Elie Saab color lavanda muy sugerente que mezcla romanticismo y atrevimiento. Una de las más aplaudidas!!


            Otra vez Natalie Portman luce su pancita de futura mamá de la mejor manera. Este vestido violeta de Rodarte tiene la mezcla justa de delicadeza, comodidad y glamour. El cabello resalta sus finos rasgos y remarca su rostro. Estuvo mejor en otras oportunidades pero igual se lleva un voto positivo.


            Otra vez Nicole Kidman nos sorprendió, pero esta vez porque no logramos ponernos de acuerdo en aprobar o no su look. El vestido es un esplendoroso Dior cuyo color se funde demasiado con el de su piel, el escote ajusta demasiado el busto haciendo defectos y la pollera dificulta su andar. El color de los zapatos y el peinado, super chic!!  

 

         Clásico y distinguido el modelo de Armani Privé elegido por otra de mis preferidas, Reese Witherspoon. Y el peinado es el mejor!!!


            Al rojo vivo Sandra Bullock lució relajada este vestido de Vera Wang con clutch y labios al tono.

 

      Esta vez tengo que admitir que Scarlett Johansson estaba preciosa con este vestido ceñido de Dolce & Gabbana con encaje y transparencias que dejan ver un escote en forma de corazón adelante y un espectacular escote en la espalda. Si bien el color uva del vestido es muy lindo, no se destaca en la alfombra roja y del pelo mejor no hablar, UN DESASTRE!

            Los que merecen un apartado especial son los hombres, qué lindo es verlos a todos de perfecto smoking!!


             Zachary Levi con este ejemplar de Gucci


         Justin Timberlake con este Tom Ford


           Mark Ruffalo y su esposa con un look poco favorecedor (la idea de agrandar su cuerpo chico con una hombrera es buena, pero al ser negra la hace más flaca!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!