jueves, 9 de octubre de 2014

Armani Prive Alta Costura Otoño-Invierno 2014/15


      La elegancia es sinónimo de Armani, y en esta colección Alta Costura Otoño-Invierno 2014/15 lo demuestra aportando modernidad a su clasicismo.





        Rojo, negro y blanco forman parte de su trío clásico, el que toda mujer debe tener en su guardarropas y que siempre están presente en sus colecciones.
         En esta ocasión, a su clásico tailleur le agrega detalles muy modernos, como estos flecos rojos.




 





      Las chaquetas, sacones y apliques de piel hacen notar que el predominio del invierno es inminente.




       Las líneas diagonales, los originales estampados y las hombreras son lo must al momento de elegir el sacón para llevar sobre el tailleur.







        Y al momento de presentar los vestidos largos, las polleras pomposas y los strapless se completan con detalles novedosos como tules con apliques de lunares en colores y formas tridimensionales.













        Los zapatos y las carteras son parte de una colección aparte y merecen una mención especial. Combinando los colores, los zapatos en punta y con pulsera adquieren múltiples variantes al decorarlos con los mismos elementos que los vestidos, encajes, apliques de esferas y volados. Las carteras siguen la misma consigna y se presentan en forma de sobres para llevar en la mano lo meramente necesario.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!