miércoles, 6 de agosto de 2014

Protegete del sol sin perder el estilo


Se aproxima el verano, hacemos la valija y nos vamos a las piletas, playas o montañas. El sol y el calor son los protagonistas y protegerse de las radiaciones es fundamental para la salud de nuestra piel pero, además de cremas, hay otros complementos con los que podés reforzar tu exposición a los rayos UVA sin perder el estilo veraniego.
1. Prendas de vestir: Cualquier tipo de ropa protege del sol y de la radiación, sin embargo hay prendas que actúan mejor que otras. Por ejemplo, las prendas de fibra sintética o las de algodón son las que mejor protegen. La tela vaquera ofrece la mayor protección posible. Sin embargo, estos materiales textiles no se adaptan muy bien al calor y la ropa oscura filtra mejor las radiaciones. Así que, lo ideal es intentar equilibrar la frescura de los tejidos ligeros y de colores claros con la sensación de calor. Como es difícil, te aconsejamos que, por lo menos, no te mojes la ropa, ya que la protección se reduce al mínimo.

2. Sombreros: Pamelas y sombreros son un complemento ideal para lucir en esta época del año, aprovecha la protección contra el sol para lanzarte a la última moda en pamelas y sombreritos de paja para lograr un estilo muy chic.

3. Gafas de sol: La utilización de gafas de sol es un factor decisivo en el cuidado de nuestra vista y la prevención de cataratas, inflamaciones e, incluso, la pérdida de visión. Es habitual encontrar un montón gafas de imitación pero te recomendamos no tenerlas en cuenta, ya que es peor utilizar lentes que no protegen que no llevarlos.


¡Y sobre todo! A todas nos gusta lucir bronceado, pero hay que tomar el sol con sentido común, con descansos y ratos de baño. La opción más segura es optar por el bronceado gradual a la sombra. 
Artículo escrito por Cristina Noruega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!