martes, 13 de mayo de 2014

Givenchy Otoño-Invierno 2014/15


        La propuesta de Ricardo Tisci para la colección otoño-invierno 2014/15 de Givenchy destaca la necesidad de la mujer por verse femenina y elegante.




        Conjuntos de dos piezas en tonos pastel, muy femeninos, con pieles en mangas, escotes y hasta las carteras!! Una opción para las románticas, aunque admito que me hace muuucho ruido la sandalia con medias de nylon, sobre todo las sandalias blancas!! 





          El animal print para las más osadas, con un total look que lejos de ser abusivo tiene una delicadeza envidiable. Los vestiditos de gasa estampada son divinos! me encantaría ver la opción para primavera-verano, super frescos!




        Los detalles de líneas anchas le dan coherencia a conjuntos de dos piezas ideales para la oficina. Podemos ver líneas rectas en bolsillos de pantalones en tonos contrastantes con las prendas.





       También están presentes en cinturas de polleras y pecheras de chaquetas y adoptan formas diagonales y zig zag para darle el toque final a delicados vestidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!